Daniel Gale Sotheby's International Realty Whale News

JUAN GUILLERMO ROA

Su Agente Inmobiliario

Sobre Mi

Con una licenciatura en Arquitectura y 10 años de experiencia en el mercado inmobiliario de lujo, tengo la capacidad de apoyarlo en la visualización y comprensión de espacios o diseños complejos. Mi experiencia en construcción y diseño me permite ayudarlo a resaltar las ventajas de cada propiedad, incluida la que usted ya posee.

Trabajo con un pequeño y selecto grupo de clientes que me permiten hacerlo a usted mi prioridad. Siempre recibirá los negocios de más alta calidad, honestos y justos, junto con un servicio confiable, mientras lo mantengo al tanto de lo que sucede en su área de interés.

Me enorgullezco de ser experto en redes sociales y plataformas digitales de marketing. Mi capacidad para utilizar métodos de comercialización nuevos y tradicionales me permite poner su propiedad frente a las personas adecuadas.

Como agente de Daniel Gale Sotheby’s International Realty, tengo el respaldo de más de 900 agentes en 28 oficinas en Long Island, desde Queens hasta Westhampton. Cuento con un equipo de marketing dedicado, un coordinador de publicidad y un equipo de gestión que me apoyan para ayudarlo a avanzar. Esto, combinado con el poder global de Sotheby’s, permitirá que su casa reciba exposición local, nacional e internacional.



Servicios Inmobiliarios

Servicios Inmobiliarios


Servicios en el hogar

Servicios en el hogar


Servicios Adicionales

Servicios Adicionales


Informes de mercado

Informes de mercado



 

Vendiendo y Comprando una vivienda en Huntington


 

Servicios Inmobiliarios

  

Para las personas que buscan vender su casa:

 

  • Lo represento a usted, el vendedor, en la transacción de bienes raíces.
  • Mi trabajo es establecer un precio competitivo para su hogar en el mercado actual y obtener el mejor y más alto precio posible.
  • Tengo acceso y conocimiento del mercado inmobiliario local. Tenemos la información más reciente y actualizada sobre lo que está sucediendo en el área.
  • Crearé un plan de marketing detallado para su hogar.
  • Comercializaré su hogar a través de todas las redes sociales y demás plataformas digitales.
  • Contrataré a un fotógrafo profesional para mostrar lo mejor de su hogar.
  • Tendré planos de planta, para que los compradores comprendan mejor el diseño de la casa.
  • Organizaré una serie de eventos “open house” para que los compradores y los agentes tengan la oportunidad de conocer su casa.
  • Cuando llegue el momento de revisar las ofertas, me aseguraré de que los compradores estén calificados.
  • Estaré en constante comunicación con todas las partes involucradas en la transacción, para asegurarme de que todo funcione sin problemas.
 
Para las personas que buscan comprar una casa:

 

  • Según sus deseos y necesidades, identificaré y visitaré hogares antes que usted, para no perder su tiempo en ver algo que no le gustará.
  • Organizaré las presentaciones según su horario.
  • Negociaré y presentaré ofertas en su nombre.
  • Una vez que se acepte una oferta, le puedo recomendar una lista de abogados e ingenieros inspectores con los que trabajo estrechamente y en los que puede confiar.
  • Lo guiaré a través del proceso de cierre y haré los arreglos para que el ingeniero inspector y el tasador vengan a la casa.
  • Estaré en constante comunicación con todas las partes involucradas en la transacción para asegurarme de que todo funcione sin problemas.

 

 

  

Juan Roa

 

Servicios en el hogar

 

¿Qué es una inspección de la casa?

Son las personas encargadas de verificar el estado general de una casa de adentro hacia afuera. Al final de la inspección, proporcionan un informe escrito detallado, con resultados que le permiten conocer la condición de la casa y si hay algún problema que consideren que deba abordarse. Siempre es buena idea asistir a la inspección, para que usted pueda entender todo acerca de la casa y hacer preguntas. Para obtener más información, visite: es.statefarm.com

 
 
¿Qué es un abogado de bienes raíces?

Un abogado de bienes raíces es un profesional certificado que supervisa los aspectos legales de las transacciones de bienes raíces. Preparan y revisan documentos legales relacionados con bienes inmuebles, negocian los términos y condiciones de las transacciones inmobiliarias y facilitan la transferencia de títulos.

Para obtener más información, visite: das.es

 
 
Instituciones de préstamo:

Hay diferentes formas de obtener una hipoteca. Puede acudir a un corredor de hipotecas, asociaciones de ahorro y préstamo, cooperativas de crédito, corredores de bolsa y prestamistas en línea.

Para obtener más información, visite: usa.gov

 

 

  

Juan Roa

 

Servicios Adicionales

 

Con una licenciatura en Arquitectura y 10 años de experiencia en el mercado inmobiliario de lujo, tengo la capacidad de apoyarlo en la visualización y comprensión de espacios o diseños complejos. Mi experiencia en construcción y diseño me permite ayudarlo a resaltar las ventajas de cada propiedad, incluida la que usted ya posee.

Trabajo con un grupo cercano de arquitectos, contratistas y expedidores que pueden ayudarlo a facilitar el proceso de cierre de una casa que tiene permisos abiertos y /o problemas de CO. Nosotros, como equipo, nos comunicaremos con el municipio correspondiente y nos aseguraremos de que todo se aborde adecuadamente y de manera oportuna.

También podemos ayudarlo con el diseño, remodelación y construcción de su hogar, nuevo o existente.

 

 

  




 

Informes de mercado

 

Informes de mercado para el municipio de Huntington con un enlace a un mapa donde se puede ver: casas vendidas, bajo contrato y nuevas, en listas actualizadas cada dos semanas.